Gobernador de Montecristi y Senador de Valverde valoran laboriosidad de agricultores dominicanos

Al celebrarse este 15 de mayo, el Día del Agricultor, el Senador de Valverde, Manuel Güichardo, felicitó a los agricultores del país, especialmente a los de esta provincia. 

El legislador dijo que sobre estos hombres y mujeres del campo, es en quienes descansa la responsabilidad de producir los alimentos necesarios, que con su esfuerzo y perseverancia labran la tierra para el sustento de la nación. 

En tanto que, el gobernador de Montecristi envió un mensaje este 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, que se celebra en nuestro país el Día del Agricultor, en donde rinde un merecido homenaje a las personas que trabajan día a día para obtener los frutos de la tierra, generando riqueza y empleo, llevando alimento a las mesas de los dominicanos. 

Marcos Jorge destacó que millares de hombres y mujeres del campo están comprometidos cada día con labrar la tierra y hacerla parir los frutos de sus entrañas, en una tarea llena de nobleza y dignidad que inspira el mayor respeto. 

“La sencillez y la humildad de nuestros campesinos, su fuerza de trabajo y deseos de superación, sirven de inspiración al Gobierno dominicano, y por ello hemos colocado entre las grandes prioridades el ir en su auxilio, para brindarles el apoyo que necesitan para reverdecer nuestros campos y colmarlos de productos”. Dijo Jorge

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.