UASD Centro Mao entrega 406 nuevos profesionales de distintas áreas

Mao-. La rectora de la UASD, Emma Polanco Melo, consideró que esa academia avanza hacia niveles cada día más altos de calidad, al encabezar un acto de graduación de 406 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el Centro de Mao, junto a los demás miembros del Consejo Universitario y la directora de esa entidad académica, Elina Inés Estrella Bautista. 

Polanco Melo, al pronunciar el discurso central de la actividad, expresó que los nuevos profesionales constituyen una evidencia clara de que estamos ante un centro académico que ha ido ganándose la confianza de la sociedad, no sólo de la provincia Valverde, sino de la región noroeste del país. 

De su lado, la directora del Centro UASD-Mao, Estrella Bautista, resaltó que esta graduación se realiza en honor a los 480 de existencia la academia, que ha sido una bendición para el pueblo dominicano y que la misma representa los pulmones de generaciones que entran y salen de sus aulas. 

Del total de graduandos, 80 obtuvieron lauros académicos, nueve alcanzaron la categoría de Magna Cum Laude, siendo la de mayor índice Melody Frankeyla Reyes Guzmán, Licenciada en Contabilidad, con 93.5 puntos, a quien le correspondió pronunciar el discurso de agradecimiento en representación de sus compañeros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.