Sepultan este lunes joven maeño muerto de un disparo en incidente ocurrido en Tenares

Por José Luis Fernández
Mao-.
La noche de este pasado domingo llegaron a esta ciudad los restos del joven maeño fallecido en un centro clínico de San Francisco de Macorís luego de ser herido de bala en la cabeza en un incidente ocurrido en el municipio de Tenares. 


Una caravana de vehículos y motocicletas recibieron el carro fúnebre que trasladaba el cuerpo sin vida de Radhamés Alexander Peña, mejor conocido como Alex Barú, de 33 años de edad, y lo acompañaron hasta su residencia del sector Sibila, donde era velado la mañana de este lunes para luego darle cristiana sepultura. 

El Barú fue baleado en la cabeza en un incidente ocurrido en municipio de Tenares, y por el hecho fueron detenidos Joel José Rodríguez, alias Basuquita, de 21 años; José Miguel Hernández, alias Chino, de 22 años; y Henry Nicolás Severino, mejor conocido como Piky Mata, de 36 años, y permanece prófugo un tal Nando. 

De acuerdo a las autoridades policiales, los mismos cometieron el hecho cuando intentaron arrebatarle una cadena al hoy occiso; y que fueron ocupadas las armas de fuego usadas en el crimen, así como el vehículo en que se transportaban los imputados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.