UASD Centro Mao imparte charle sobre “Ley 41-08 de Función Pública, Derechos y Deberes del Servidor Público”

Con la participación de profesores y empleados de la UASD-Centro Mao y el Subcentro Santiago Rodríguez, se efectuó una charla sobre: “Ley 41-08 de Función Pública, Derechos y Deberes del Servidor Público”, ofrecida por la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento Docente y Recursos Humanos General, en combinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La charla fue dictada con el propósito de orientar a los servidores docentes y administrativos sobre el contenido y alcance de la referida ley. El MAP, es el órgano rector de los sistemas de carrera del país.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Elina Inés Estrella Bautista, directora de este Centro, quien saludó el convenio entre el MAP y la academia, para mantener actualizado al personal de la Primada de América con este ciclo de charlas preparadas para tales fines.

Estrella Bautista, dijo: “como directora de la UASD-Centro Mao y Subcentro Santiago Rodríguez, nos interesa conocer el alcance de la referida ley para de esta forma no incurrir en incumplimiento en la aplicación de la misma en las funciones que desempeñamos”.

Al finalizar sus palabras reiteró su compromiso en impactar la calidad institucional, hacia los más altos estándares nacionales e internacionales.

En la actividad estuvieron presentes, Juan Miguel Liriano, Subdirector del Centro; Rosa Camila Rivera, Asistente de Adiestración Docente de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (UASD); Paula Acevedo, Asistente Administrativa de la Escuela de Actualización; Abril Arias, Analista en Función Pública Dirección Sistema de Carrera MAP y Erika Cabrera, Analista en Dirección de Relaciones Laborales, MAP.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.