Apresan a dos hombres por muerte de miembro del Ejército en Carnero

Por José Luis Fernández
Montecristi-. Fueron apresados dos hombres que eran activamente buscados por la muerte de un militar, ocurrida el día 26 del pasado mes de junio, en la sección Carnero del distrito municipal de Santa María, municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo). 

Miembros de la DICRIM, Ejército y Ministerio Público detuvieron a los nombrados Yohan Manuel Estévez, apodado “El Gaby”, de 23 años; y José Eulogio Manuel Marte, alias “El Cojo y/o Gune”, de 28 años, residentes en el sector Las Torres de Cienfuegos, de la ciudad de Santiago, donde fueron detenidos en allanamientos a sus viviendas. 

Dichos individuos están acusados de la muerte de Mario Rosario, cabo del Ejército, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en aquella ocasión encima de una motocicleta que conducía, con herida de arma de fuego en el tórax posterior, con orificio de entrada sin salida. 

Al momento del hecho, los autores del crimen sustrajeron el arma de reglamento del soldado, la pistola marca Tanfolio, calibre nueve milímetros, y en cuyo lugar fueron recopilados tres casquillos del mismo calibre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.