Director Noroeste de la Policía anuncia incremento de patrullaje en Dajabón

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, anunció en Partido-Dajabón el aumento del patrullaje preventivo para contrarrestar los hechos delictivos, especialmente el robo de ganado y la incursión de menores en carreras de motocicletas. 

El alto oficial se expresó en esos términos durante un encuentro que sostuvo con varios dirigentes de la Asociación de Ganaderos de ese municipio, representada por su presidente Reyes Peña, donde estuvieron presentes además, el alcalde municipal Olegario Lantigua; la fiscalizadora Xiomara Ventura, y el cura párroco Julio Cesar Bernardo Brugal, entre otros. 

En el encuentro también se trató el tema de la contaminación sónica, donde la Junta de Vecinos Don Pedro Tejada, representada por Alba Rosa Tejada, planteó algunas inquietudes al respecto. 

En ese sentido, el director regional se comprometió a enfrentar con energía esa problemática para garantizar la paz, la tranquilidad y el sosiego de los comunitarios que propicie un verdadero clima de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.