Abogado de Tabaré Rodríguez acusa MP de Valverde de ensañarse contra el galeno

La defensa del médico maeño Tabaré Rodríguez Arté sostuvo que contra el mismo se han hecho acusaciones falsas de falsear documentación y falsificación de firmas, con la sola intención de dañar la reputación e imagen del galeno. 

El abogado y ex fiscal de la provincia Valverde, Omar Emilio Rodríguez, al encabezar una rueda de prensa, sostuvo que bajo burdas razones jurídicas, su defendido fue llevado al cuartel policial y tratado como un grosero criminal, pero aseguró que dichas actuaciones fueron dirigidas por el actual fiscal titular, quien ahora se ensaña contra un hombre digno y de trabajo. 

Al tiempo de indicar que respetan el trabajo y la persona del fiscal, también piden respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, en especial de Tabaré Rodríguez, quien reclama que si se le va a hacer alguna acusación sea con pruebas útiles, pertinentes y legales, no pruebas adulteradas. 

Al tiempo que sostuvo que jueces que se respeten y sean garantes de los derechos se van a prestar a seguirle el juego, ya que lo único que se busca es que su defendido no sea candidato a senador por la provincia Valverde.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.