Dajabón: Hombre mata mujer y luego se suicida

Un hombre estranguló a su compañera sentimental y luego se quitó la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido este pasado martes en el sector La Paz del municipio de Dajabón. 

Los cadáveres de Yudis Dilenny Jiménez, de 25 años de edad; y Jeam Carlos López Tejada, de 24, fueron encontrados desnudos sobre una cama en su habitación de la vivienda ubicada en la calle Dos de dicha barriada. 

Según certificó el médico legista Geraldo Ambiorix Tejada, la joven murió debido a trauma en región orbitaria izquierda y asfixia por ahorcamiento; mientras que el segundo falleció por asfixia por ahorcamiento. 

Las autoridades encontraron encima de la cama un cordón de color verde cortado con una mocha de color plateada, con el cual se presume que fue ahorcada la occisa y luego López Tejada se ahorcó con un cordón de color zapote, atado a una correa la cual colgaba desde el palo de la cortina de dicha habitación. 

 En el lugar también fueron encontrados dos celulares rotos, la suma de 14 mil 920 pesos y 14 dólares. No hay detalles sobre que motivó la tragedia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.