Hombre mata a otro de cuchillada durante riña en sector maeño

Mao-. Un hombre fue muerto una cuchillada en medio de una riña con otro sujeto por viejas rencillas personales, incidente ocurrido en el sector Don Bosco de esta ciudad. 

Leonel Antonio Vázquez Tejada, alias El Menor, de 36 años de edad, quien residía en la calle 16 de agosto de dicha barriada, fue llevado muerto a un centro de salud privado, y según certificó de la Médico legista Yosenia Gregorio, el mismo falleció debido a hemorragia interna por herida punzante en el tórax izquierdo. 

Por el hecho de sangre ocurrido la madrugada de ayer domingo, fue apresado el nombrado Pedro Luis Rodríguez, mejor conocido como Pedrito, de 29 años de edad, quien admitió a las autoridades haber ultimado a El Menor, cuando entre ambos se inició una discusión por rencillas personales que culminó en una riña. 

Leonel Antonio Vásquez supuestamente le fue encima a su victimario con un machete y este supuestamente se defendió con un cuchillo infiriéndole la herida mortal. En uno de los bolsillos del hoy occiso se encontraron dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.