UASD Cebtro Mao da bienvenida a nuevo semestre

La UASD Centro Mao realizó un acto de recibimiento del semestre 2019-20, a profesores, estudiantes y empleados administrativos. 

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro el cual estuvo abarrotado por centenares de personas que disfrutaron cada presentación. 

El acto inició con el grupo ACUARELA dirigido por el maestro Yonni Muñoz; luego el grupo de teatro coordinado por Rafael Cruz, tuvo una importante participación, con la puesta en escena de una comedia que logró sonrisas a carcajadas. 

El Subdirector de la UASD Centro Mao, en representación del la directora Elina Inés Estrella Bautista, al dar la bienvenida tanto a ese centro como al subcentro de Santiago Rodríguez, destacó que la presente gestión ha priorizado mejorar las condiciones en la que se imparte y se recibe la docencia, la tecnificación de las aulas, el equipamiento de laboratorios, la eficientización de los servicios brindados en los departamentos de registro, orientación, economato, fotocopiadora, cafetería, y caja, entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.