Internan en hospital de Mao a agricultor de Restauración golpeado severamente por desconocidos

Por José Luis Fernández
Se encuentra ingresado en el hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, un agricultor del municipio de Restauración que fue encontrado inconsciente debido a los golpes que le ocasionaron personas hasta el momento desconocidas. 

Se trata del señor Bernardo Adames Cruceta, de 71 años de edad, residente en la sección Trinitaria de ese municipio Fronterizo, quien presenta politraumatismos, conmoción cerebral, herida en la región frontal, así como traumas en cráneo y región torácica; y varias fracturas. 

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía, los golpes que presenta la víctima se los ocasionaron personas hasta el momento desconocidas; y con relación al hecho se detuvo para fines de investigación a los nacionales haitianos Matidel Yambatis y Yonace Yocyino, de 25 y 27 años de edad, respectivamente. 

El agricultor fue encontrado inconsciente debajo de un puente en la carretera principal de la comunidad antes mencionada, y de acuerdo a lo informado, el mismo mantiene una relación con la extranjera antes mencionada, que trabaja en un prostíbulo ubicado próximo al lugar donde fue encontrado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.