Maná y Alejandro Sanz cantarán por el turismo de RD

El grupo mexicano Maná y el cantautor español Alejandro Sanz tienen una cita especial cuando se unan el próximo 14 de diciembre en Hard Rock Hotel & Casino con un “Canto por Punta Cana”.

Así lo dio a conocer ayer la empresa SD Concerts, destacando que ambos artistas “unen sus voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto del turismo para la República Dominicana, además de entregar sus más grandes éxitos a los turistas que prefieren esa parte del país para vacaciones, por su hospitalidad y sus hermosos paisajes”. “Los artistas se unirán en un concierto para crear conciencia de lo que significa el turismo para nuestro país, como destino de todos los extranjeros y dominicanos que gustan de playa y buena hospitalidad”, agregó el productor Saymon Díaz en un comunicado.

En la misma misiva, Fher (líder y vocalista de Maná) dijo que “estoy muy contento de poder regresar a República Dominicana, y qué mejor que de esta manera, en donde pongo mi música a favor de que el turismo siga creciendo y expandiéndose a cada rincón del mundo”.

En cambio, Alejandro Sanz celebró el anuncio del concierto “Un canto por Punta Cana”, porque “constituye un reencuentro con el público dominicano y visitantes” que ese fin de semana estarán en Hard Rock.

Alejandro Sanz llegará a Punta Cana como parte de “La gira” en Latinoamérica, donde presenta sus grandes éxitos y las nuevas canciones incluidas en El Disco, su más reciente propuesta musical.

SD Concerts destacó que luego de su éxito en España con “Lagira”, con la cual ha congregó a más de 200,000 personas en cinco conciertos con entradas agotadas, y su paso por Estados Unidos, con un total de 16 shows; Alejandro Sanz giró su tour hacia Latinoamérica con catorce fechas confirmadas en México.
“Alejandro Sanz es una de las figuras artísticas más importantes a nivel internacional. Ha logrado vender más de 25 millones de discos en todo el mundo, además de ser acreedor de 17 premios Grammy Latino”, indicó la productora local.

“Corazón partió”, “Amiga mía”, “La fuerza del corazón”, “Te lo agradezco, pero no” y “Pisando fuerte”, son temas que Sanz no dejará de cantar en este esperado junte en Punta Cana.

Las boletas estarán a la venta a partir de mañana martes en tuboleta.com.do y Ticketexpress.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.