Fernandito no es el padre de Ana Carolina

El cantante Fernando Villalona informó ayer que la joven Ana Carolina Baldera Muñoz, quien le reclamaba una prueba de paternidad, no es su hija.

Recordó que en una primera ocasión “yo voluntariamente acepté dicha prueba de ADN que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, el 4 de junio de 2019, por vía de la mucosa (saliva). El resultado del día 11 de junio del 2019 fue cero por ciento, dejándome excluido como padre”.

Sin embargo, “la señorita insinuó que se le hizo un fraude y me demandó por la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional y, por segunda vez, tuve que someterme a dicha prueba el día 17 de octubre 2019”.

Esta vez, el estudio genético se realizó a través de la sangre, en los laboratorios de Referencias, que se encuentran en la Clínica Abreu. “Hoy día, 5 del mes de noviembre del 2019, se reveló en la audiencia que soy cero por ciento padre biológico de la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz. La Séptima Sala de Asuntos de Familia se reservó el fallo para ser dado próximamente por sentencia. Con esta doy por cerrado este caso”, puntualizó el destacado artista.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.