Reportan dos féminas ahorcadas en Guatapanal y Monción en los útimos dos días

Por Angela Pérez y José Luis Fernández
Una menor de edad y una ama de casa se ahorcaron en hechos separados ocurridos en el distrito municipal de Guatapanal, Mao; y el municipio de Monción, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.


La adolescente de 17 años de edad fue identificada como María Altagracia Vargas, hija de la señora Maritza Altagracia Vargas, quien residía en la comunidad de Hundidera del Distrito Municipal de Guatapanal.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la DICRIM y del Ministerio Público, en compañía del médico legista, quien al examinar el cadáver certificó la muerte a causa de asfixia por ahorcamiento. 
La madre de la hoy occisa dijo a las autoridades que ésta sufría de trastornos mentales y que ya había tratado de quitarse la vida en otras ocasiones.

Mientras que, en el municipio de Monción, fue encontrada ahorcada la señora Ana Ramona Azcona, de 61 años de edad, colgando en una rancheta en el patio de su residencia, ubicada en el sector Los Juncos Nuevos.

El esposo de la hoy occisa dijo que ésta se encontraba en estado de depresión por quebrantos de salud; mientras que el médico legista actuante certificó que la muerte fue causada por asfixie por ahorcamiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.