DICAN detiene tres personas en el Noroeste y ocupa 26 porciones de drogas

Por José Luis Fernández
Tres personas, incluyendo un menor de 17 años, fueron detenidas ayer durante operativos realizados por agentes de la DICAN en la región Noroeste, donde se ocuparon 26 porciones de estupefacientes. 

En el distrito municipal de Amina, Valverde, fue apresado el nacional haitiano Congo Pie, de 23 años, con 25.9 gramos de presunta marihuana y crack que llevaba envuelta en una funda plástica color rojo. 

En el distrito municipal de Palo Verde, Montecristi, fue detenido Julio Vásquez, de 25 años, con una porción de presunta cocaína y la suma de dos mil seiscientos cincuenta y cinco pesos en efectivo, cuando se desplazaba en una motocicleta Z3000, modelo CG150, la cual fue retenida junto a un celular que portaba dicho individuo. 

En tanto que, en el sector Los Naranjitos del municipio de Villa de los Almácigos, Santiago Rodríguez, fue capturado el adolescente cuyo nombre se omite por cuestiones legales, a quien se le ocupó una porción de presunta marihuana. 

Otras cuatro porciones fueron arrojadas al suelo por desaprensivos que lograron escapar en el sector Parma Larga del citado municipio; y en Restauración, se incautaron catorce porciones de marihuana, cinco porciones de crack y una porción de cocaína, arrojadas al suelo por un individuo que logró escapar durante una persecución policial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.