Matan de un disparo a un nacional haitiano en Montecristi

Las autoridades policiales investigan la muerte de un nacional haitiano, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en medio de la carretera Dajabon-Montecristi, próximo al distrito municipal de Santa María, con herida de arma de fuego en el hemitorax anterior lateral izquierdo. 

El occiso fue identificado como el jornalero indocumentado Cilan Ceus, mayor de edad, quien residía en la comunidad Santa María del municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo). 

La pareja de la víctima, la haitiana Anita Yenifer, al ser cuestionada por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Policía Nacional, dijo que el hecho lo cometió un individuo que andaba junto a otros dos en una motocicleta, quien sin mediar palabras le hizo varios disparos y huyeron con rumbo desconocidos. 

En cuanto al cadáver del extranjero, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes, en tanto que, se activa la búsqueda de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.