Policía en el Noroeste anuncia reforzamiento de vigilancia durante feriado navideño

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional redoblará sus esfuerzos de vigilancia y prevención durante las fiestas navideñas que se avecinan, y pidió asimismo, el apoyo de los munícipes para poder hacer un mejor trabajo en beneficio de la colectividad. 

El anuncio en tal sentido fue hecho hoy por el director regional, general Boris Goico Campagna, luego que el pasado martes el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, pusiera en marcha el Operativo Navidad Tranquila 2019-2020. 

 “Para hacer un mejor trabajo, realmente contamos con el apoyo comunitario y esperamos nos ayuden a hacerlo, al tiempo que le exhorto a denunciar los casos que les pasen, para juntos traducir a la justicia a las personas que delinquen”, comentó el alto oficial. 

Dijo que actualmente la uniformada tiene control de las calles en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, pero adujo que para las celebración de las festividades navideñas se requiere mayor cooperación de los hombres y mujeres comprometidos con la paz y la tranquilidad ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.