Luismi se consolida como “El salsero más joven” de esta era

SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor Luis Miguel Vargas (Luismi), está listo para continuar el camino ascendente en este 2020, logrando ganarse un espacio cada vez más amplio en el gusto popular con el género salsa, en donde el joven cantante se ha sentido siempre en sus aguas.

El artista que se diera a conocer con la salsa “Quemo la cama”, está complacido con el avance que registra su carrera como solista, luego de que el pasado año presentara credenciales, alcanzado una buena aceptación en el mercado local, con una voz destacada que lo mantuvo entre los más sonados de este ritmo en la radio el pasado año.

“No llevo prisa entiendo que este es mi momento con un gran tema musical arrancando este año, con la asesoría de un gran equipo de trabajo que ayuda que el proyecto “Luismi” se fortalezca y que permanezca. En este momento mi carrera está siendo dirigida por José Dipré, conocido como “Mr. Mambrú”, quien es mi manager junto a la empresa JH Records”, asegura Luismi.

Sonando en las estaciones radiales y en todas las plataformas musicales con su nueva canción “Adiós Amor”, en las plataforma digitales en el canal de Youtube cuenta con 1,489,706 de vistas, el salsero adelanta que ya tiene otros temas listos de lo que será su primera producción musical que pretende entregar pronto al público.

El tema fue de los últimos arreglos en salsa realizados por el maestro Víctor Waill, quien acogió a Luismi como uno de sus talentos desde que inició su camino como solista, así como el trabajo del bajista Wilmer.

El intérprete se inició a la edad de 15 años en el ámbito de la música y desde entonces ha ido trillando el camino en diferentes agrupaciones, hasta que hace alrededor de dos años decide dar el mayor paso en su carrera, al ser la el líder de su propio proyecto, con el que ha podido irse afianzando en el competitivo mercado de la música tropical.

Desde ya se prepara una producción completa y ya se tienen varias canciones listas para la radio que darán soporte a su repertorio musical, por lo que ha podido ganarse el nombre de “El salsero más joven” de esta era.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.