Policía y Ejército ponen en marcha fuerte dispositivo seguridad y prevención contra Covid-19 en áreas bancarias y centros comerciales de Mao

Por José Luis Fernández 
Mao-. Un fuerte dispositivo de seguridad en áreas bancarias y centros comerciales de este municipio, fue puesto en marcha la mañana de este martes por tropas combinadas de la Policía Nacional y del Ejército, para evitar la propagación y contagio del Covid-19. 


La medida, adoptada por instrucciones del general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste de la Policía Nacional, está encaminada asimismo a la organización de los usuarios, conforme a los protocolos establecidos por la Comisión de Alto Nivel Presidencial y los organismos sanitarios dominicanos. 

Los agentes policiales y militares, bajo la supervisión del coronel Santos Novas Novas, comandante del Departamento de Mao, entregan también cientos de brochures con preguntas y respuestas sobre el coronavirus y falsos rumores, de cómo prevenir el contagio y la propagación del Covid-19, suministrados por la Dirección General de la Policía Nacional. 

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, las tropas mixtas han desarrollado una jornada de seguridad intensiva en los lugares señalados, en interés de que la población maeña tome conciencia de la gravedad del asunto y evite la aglomeración de personas. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.