Tom Hanks y su esposa Rita Wilson diagnosticados con coronavirus

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks confirmó este miércoles que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.

El propio actor anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios, y prometió que actualizará sobre su estado de salud en los próximos días.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. We Hanks ‘será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Escribió lo siguiente:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate! Hanx!”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.