Introducen nuevos cambios en la Dirección Regional Noroeste de la Policía


Mao.-La Dirección General de la Policía Nacional dispuso cambios en la Regional Noroeste de esa institución, al designar un nuevo Subdirector Regional y a los comandantes de los Departamentos de Mao y Montecristi. 

El mayor general Edward Sánchez González, mediante memorándum, también designó un nuevo Subcomandante en el Departamento de Mao, cambios que fueron definidos como rutinarios en la zona, cuyo director regional es el general José Delio Mora Reynoso, recientemente designado en lugar del general Boris Goico Campagna.

Conforme a los cambios, el coronel Santos Novas Novas, quien era el Comandante del Departamento de Mao, pasó a ocupar la Subdirección Regional Noroeste, en sustitución del coronel Julio Ernesto Germosén.

El coronel Franklin Segura Tapia fue designado Comandante del Departamento de Montecristi, en sustitución del también coronel Francisco Méndez Cruz; mientras que el teniente coronel Fredy Mora, fue designado Comandante del Departamento de Mao, en sustitución de Novas Novas.

El teniente coronel Máximo Contreras Bueno fue designado Subdirector de Investigaciones Criminales (Dicrim), en sustitución del coronel Joselito González Alonzo; mientras que el mayor Jonathann de la Cruz Castillo, fue designado Subcomandante del Departamento de Mao, en lugar del teniente coronel Milciades Méndez Familia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.