Unas 63 personas y 81 vehículos retenidos por violar toque de queda en el Noroeste


Mao.- Sesenta y tres personas apresadas, cinco automóviles y setenta y seis motocicletas retenidas fue el resultado de los operativos del toque de queda realizado ayer en las provincias de la Línea Noroeste.

La información sobre las intervenciones realizadas por miembros policiales y del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ofrecida este lunes por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, dentro de las medidas para evitar la aglomeración y el contagio del coronavirus entre los ciudadanos, a los cuales se les exige el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico.

La brigada policiaco-militar, asistida también por miembros del Ministerio Público y del Cuerpo de Bomberos, visitó además un total de veinticuatro centros comerciales de las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, en cumplimiento a las medidas contenidas en el Decreto 267-20 del Poder Ejecutivo.

Dentro de los detenidos, figuran los nombrados Arbin Manuel Taveras y Willin Cabrera, ambos de 21 años, este último resultó con heridas de perdigones que recibiera en acción legal, cuando trató de enfrentar en horas de la madrugada a una patrulla policial, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

En tanto que, en el sector Villa Olímpica de Mao, fue detenido Lary José Martínez, cuando en pleno toque de queda, intentaba agredir físicamente a su pareja sentimental por motivos de celos, la nombrada Yosmery Elizaber Vargas.

Estos y los demas apresados, entre los cuales tambien figuran varios por juego de azar, serán puestos a disposicion de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para que respondan por los hechos cometidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.