COOPSANO dona terreno y local para cuerpo de Bomberos de Amina


Ámina-. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), entregó el terreno ubicado junto al antiguo local donde funcionaba su oficina en este distrito municipal, a líderes comunitarios que están en proceso de conformar un patronato en conjunto con la junta distrital aquí, con la finalidad de gestionar la construcción de una Estación de Bomberos.

Esta acción fue aprobada por la Asamblea General de Delegados, perteneciente al periodo 2019-2020, celebrada el domingo 8 de septiembre 2021. El local donado se encuentra ubicado en la calle principal del distrito municipal de Ámina, con un área de 762 M² de solar y un valor económico que sobre pasa a los RD$3,000.000.00 (tres millones de pesos).

La entrega fue realizada en la misma propiedad, por miembros de los órganos de dirección de la Cooperativa, encabezada por el Sr. Francisco Antonio Estévez, presidente del Consejo de Administración. Además, participaron en el acto por la Coopsano, los señores: Nicanor Rodríguez y Rosmery Santana, gerente general y gerente de oficina en Ámina.

En representación de la comunidad, el Sr. Gabriel Santana, director de la junta distrital, agradeció a la Cooperativa este aporte tan significativo para esa comunidad, argumentado que, desde allí, esta delegación tiene el fiel compromiso de continuar logrando oportunidades que favorezcan al desarrollo del distrito.

En la actividad, hicieron acto de presencia el Distrito Cooperativo No. 15 y sus delegados, también, asistieron invitados especiales conformados por autoridades locales, comerciantes, centro de madres, junta de vecinos, miembros de la prensa, entre otras personalidades.

Con esta acción COOPSANO, continúa consolidando su visión de ser una cooperativa de servicios financieros, orientada en promover el desarrollo económico y social sostenible de sus asociados y de las comunidades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.