PN detiene tres personas en Dajabón por diversos hechos

Por José Luis Fernández
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento en Dajabón de tres hombres, entre ellos uno activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos en la provincia de Valverde. 

Se trata de los nombrados Junior Peña Jiménez, apodado “El Picapra”, de 36 años; Adolfo Antonio Peguero Alejo, de 31 años, y el nacional haitiano Yoni Pie. 

En cuanto a “Picapra”, miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), habían desplegado una ardua labor de inteligencia para dar con su captura, en razón de que tenía varias órdenes de arresto emitidas en su contra; en tanto que, Peguero Alejo, residente en Barrio Norte, Dajabón, fue apresado con una orden de arresto por presunta violencia de género. 

Finalmente, el haitiano Pie, fue detenido en flagrante delito cuando intentó penetrar a una vivienda en el Barrio Norte, de esa localidad, donde los moradores lo golpearon y fue encontrado tirado al suelo con dos heridas de arma blanca en el muslo izquierdo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.