Roban tres motocicletas en las últimas horas en Mao y Amina

Por José Luis Fernández
Tres motocicletas fueron robadas en las últimas horas en el municipio de Mao y el distrito municipal de Amina, según denuncias hechas por los afectados con estos hechos delictivos. 

Salomón Peralta, residente en el sector María Auxiliadora 1, denunció que malandrines penetraron a su residencia ubicada en la calle Jaime Tió de dicha barriada, de donde robaron las motocicletas marcas Gato, modelo CG-200, color rojo; y Benye, modelo CG-150, del mismo color. 

Los delincuentes también cargaron con tres celulares y un televisor plasma, de 32 pulgadas. El robo fue cometido en horas de la madrugada mientras el denunciante y su familia dormían. 

Mientras que, en la comunidad de Hato Nuevo del distrito municipal de Amina, el señor Juan de Jesús Flores, residente en el sector Los Cayucos de Mao, que los delincuentes penetraron a la residencia del nombrado Junior Vargas, a quien le había prestado la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color rojo, la cual sustrajeron. 

Al hacer la denuncia explicó que los ladrones para cometer el hecho violentaron una persiana corrediza del frente de la casa, aprovechando que el propietario no se encontraba.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.