Denuncian calamidades que sufren internos del CCR-Mao

Por José Luis Fernández
Mao-. Familiares de personas que guardan prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao denunciaron inconvenientes para que sus parientes puedan adquirir productos con los tickets que le compran para tales fines. 

Indicaron que luego de pasar trabajo y recibir hasta reproches de las autoridades del centro penitenciario, cuando logran depositar el dinero, entonces tardan hasta una semana y más para entregarle los tickets a los internos y que de esta manera ellos puedan comprar algunos productos en una especie de colmado existente allí. 

Otro problema que alegan les afecta, es que cuando los privados de libertad desean adquirir mercancías como jabón, pasta dental o algo que necesiten, nunca hay; por lo que piden una explicación de lo que hacen con el dinero que depositan en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao. 

Explicaron que al interno se le entrega un ticket indicando la cantidad de dinero en fondo que tiene para comprar, pero que nunca hay de nada y se ven obligados a consumir los alimentos de mala calidad que les brindan, por lo que demandaron de las autoridades del penal corregir dicha situación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.