En Guatapanal: tres haitianos hieren pareja y roban escopeta, celulares y dinero


José Luis Fernández
Mao-. Tres nacionales haitianos penetraron a una vivienda en el distrito municipal de Guatapanal, donde hirieron de bala a una pareja y le sustrajeron una escopeta, celulares y dinero. 

De acuerdo a los datos ofrecidos por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, los nombrados Nelson Gustavo Estévez, de 72 años; y la haitiana Yenier del Carmen Tavarez, de 20 años, quienes presentan heridas en fémur derecho y pie izquierdo, respectivamente, y fueron ingresados en el centro clínico de Mao. 

Con relación al hecho, se persigue a tres nacionales haitianos penetraron a la casa cuando la pareja dormía, lo que provocó que el agricultor Estévez se levantara y buscara una escopeta de su propiedad, la cual manipuló sin cartucho en la recamara, circunstancias en que estos les fueron encima disparándoles a ambos. 

Tras herirlos, huyeron con rumbo desconocido, apoderándose de la escopeta, de dos celulares, de una cartera con todos sus documentos, así como de la suma de cinco mil pesos en efectivo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.