Alex Matos a favor de la payola; dice debería ser legal

El salsero dominicano Alex Matos manifestó durante una entrevista en e programa Una Vía a la Semana, que la payola debería ser legal, pues es una forma justa de promocionar las canciones.

“El término payola está satanizado, yo prefiero llamarle recurso promocional. Lo que se invierte en recursos promocionales es ilimitado e incalculable. Yo entiendo que eso puede manejarse de muchas formas, primero que sea legal para uno saber lo que invierte, y que esa persona te responda con responsabilidad porque habrá un documento que lo avale, pero al ser clandestino, muchas veces pagas por un mes y de repente te pone la canción los tres primeros días o se le olvida debía ponértela” explicó a través de una nota de prensa compartida por la producción del programa.

El intérprete de “Lo malo se va bailando”, destacó además que “esa manera de negociar es justa. Por ejemplo: si yo fabrico unos lentes ¿Cómo los vendo si nadie lo sabe? Pues cuando grabo una canción tengo que pagar para promoverla, por eso pienso debe ser legal”.

Matos habló de su nuevo tema promocional “Tu Ausencia” el cual fue escrito por su amigo, el cantautor Wason Brazobán.

“Esta canción tiene todos los elementos para ser un éxito y lo digo con una seguridad plena porque lo siento” dijo.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite los domingos de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7. 
(Fuente: diariolibre.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.