Huawei promete reembolso a todos los usuarios si las apps más populares dejan de funcionar

Un día después de que el CEO y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, informara que su empresa podría perder sus ingresos de 2019, unos 30 mil millones de dólares, dado que las ventas de teléfonos inteligentes cayeron un 40%, apareció el primer programa de garantía, el que promete reembolsar completamente el precio de un teléfono inteligente de Huawei si las aplicaciones populares como Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube y Gmail dejan de funcionar dentro de los dos años de la compra, según reporta Forbes.

“Huawei le dará un reembolso completo si su dispositivo no puede ejecutar aplicaciones de Google y Facebook”, informó Huawei Central, aunque esta primera “garantía especial” solo está en Filipinas por ahora. La oferta es una respuesta clara al debilitamiento del mercado de ventas y un intento de reforzar la confianza del consumidor. Los medios locales informaron que los distribuidores ofrecen la garantía de los dispositivos Huawei comprados hasta agosto. Huawei confirmó la oferta y le dijo a una tienda local que “es una iniciativa de nuestros distribuidores con nuestros distribuidores”.

Con informes de los medios que está emergiendo de “ los consumidores están caminando en los minoristas y transportistas devoluciones en modelos Huawei ya han comprado exigentes,“ t aquí probablemente será réplicas de esta iniciativa en otros mercados de todo el mundo. 
 
Los distribuidores y operadores deberán compensar la “caída del 40% al 60% en los envíos internacionales de teléfonos inteligentes” que Bloomberg informó que la compañía ahora espera. Incluso hubo especulaciones de que Huawei podría “sacar el último modelo de su marca de marquesina en el extranjero, el Honor 20”, si las ventas son bajas, aunque eso ha sido negado por fuentes de la compañía.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.