Policía ocupa tres armas de fuego y detiene varias personas durante operativos en el Noroeste

Mao-. Una pistola, una escopeta y un arma de fabricación casera denominada “chagón”, fueron ocupadas durante operativos policiales realizados en municipios de la Línea Noroeste. 

La pistola Glock, calibre nueve milímetros, con un cargador sin cápsula para la misma, le fue ocupada en el municipio de Villa Vasquez, al nombrado Carlos Ezequiel Gómez Reyes, de 22 años de edad, la cual la portaba sin ningún tipo de documento, mientras se encontraba en compañía de Juan Carrasco (Coco), de 43 años, éste ultimo buscado con una orden de arresto por violencia de género. 

Mientras que la escopeta marca Scort T, calibre 12, con cuatro cartuchos para la misma, le fue ocupada al nombrado Marcelo Mora Moreta, de 38 años, sin ningún tipo de documentos, durante un operativo realizado en el distrito municipal de Amina. 

En tanto que, el arma de fabricación casera fue encontrada dentro de una maleta que transportaban en una motocicleta con matrícula falsa los nacionales haitianos Wilfrido Cheri y Lindo Luis, de 40 y 20 años de edad, respectivamente, que fueron sorprendidos por agentes preventivos cuando transitaban por la calle Manolo Tavares Justo, que conduce de la ciudad de Montecristi a la provincia de Dajabón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.