Posponen inicio de juicio de fondo contra Pablo Ross por supuesto abuso a hijastra

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó de manera administrativa para el 2 de julio el inicio del juicio de fondo contra el comunicador Pablo Ross, acusado de violación sexual contra una hijastra.

El motivo del aplazamiento es porque el Tribunal se encuentra en deliberación permanente para dar este jueves el fallo sobre el juicio del fraude sobre el Banco Peravia.

Pablo Ross tiene nueve meses preso. Contra él también hay una querella con constitución en actor civil que fue depositada por los padres de la menor agredida para ser resarcidos por los daños y perjuicios causados. Dicha querella fue depositada en fecha 26 de diciembre del año pasado, según informó uno de los abogados en el proceso.

El comunicador Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. Ross supuestamente aprovechaba las circunstancias en que la menor se encontraba a solas para tocarla y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a sus padres.

El Ministerio Público dice que cuenta con elementos suficientes para lograr que el tribunal imponga una condena contra el controversial comunicador. De ser encontrado culpable de incesto, Pablo Ross podría ir a la cárcel por hasta 20 años, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal Dominicano. 
(Fuente: diariolibre.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.