Realizan levantamiento de estructura organizacional en la UASD Centro Mao

Mao-. La UASD-Centro Mao, recibió la visita de una comisión de la Oficina Técnica de Apoyo a los Centros Regionales y Subcentros, y del Ministerio de Administración Pública (MAP). 

María del Rosario, Subdirectora de la Oficina Técnica de Apoyo a los Centros Regionales y Subcentros; Julio Dotel, Coordinador Administrativo de la entidad; Yrma Aquino y Anny Rosario Valdez en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP), así como Nerys Oviedo, Supervisora de DIGEPLANDI sostuvieron un encuentro en centro universitario. 

La actividad se realizó con el propósito de tener un conversatorio con cada uno de los encargados docentes y administrativos de la UASD-Centro Mao y del Subcentro Santiago Rodríguez y a la vez realizar un levantamiento de información relativa a su estructura organizativa. 

En ese sentido, Elina Inés Estrella Bautista, directora de esta alta casa de estudios, agradeció a la oficina de Apoyo a los Centros Regionales, por haber escogido a la UASD-Centro Mao, y al Subcentro Santiago Rodríguez, como modelo para realizar este importante encuentro.

Cabe destacar la presencia de Juan Miguel Liriano, Subdirector del Centro y Reyna Iluminada Rodríguez, encargada del Subcentro Santiago Rodríguez.

Por otro lado, Estrella Bautista expresó lo siguiente: "esta selección nos compromete a seguir fortaleciendo la institucionalidad, además nos compromete a seguir dando servicios de calidad, que contribuirán con el presente y futuro de la UASD que todos soñamos", terminó diciendo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.