UASD Centro Mao propicia jornada de formación a sus docentes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, en su afán por rendir una labor académica de calidad ha propiciado una jornada de formación a sus docentes con el título: “Competencias Digitales para Aprendizajes de Calidad”. 

El curso-taller está a cargo de Adriana Bene de la Red Qualita del país de Uruguay; y es auspiciado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), con la colaboración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El acto inaugural fue presidido Juan Miguel Liriano, Subdirector de esa dependencia universitaria, quien al pronunciar las palabras de bienvenidas, agradeció a los presentes su asistencia al mismo; expresó su alegría por ser los pioneros en participar de este taller. 

Finalmente, agradeció al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y a la Facultad de Ciencias de la Educación, que permitió integrar a maestros de otras facultades, para su capacitación de forma gratuita en el marco del programa Uno a Uno la cual culmina con la certificación internacional y un dispositivo para cada maestro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.