Avión aterriza de emergencia a causa de incendio a bordo posiblemente por cargador de celular

Un avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia a causa de un incendio ocurrido en su sección de primera clase, durante un vuelo con destino de Nueva York a Londres la noche de este jueves.

El vuelo 138 de la aerolínea Virgin Atlantic, tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, luego de que se registrara humo proveniente de uno de los asientos de primera clase alrededor de las 8:00 p.m, según informa el medio PIX11.

"No más de 30 minutos después de que el avión saliera todos olíamos el humo. Poco después se hizo un anuncio de que estábamos haciendo un aterrizaje de emergencia en Boston ", dijo un pasajero a los medios.

Los 217 pasajeros junto con la tripulación a bordo fueron evacuados de manera segura después de aterrizar.

Un equipo de desactivación de explosivos de la policía estatal de Massachusetts fue despachados a examinar la aeronave después de aterrizar y encontraron un dispositivo entre los cojines de un asiento que se había encendido.

"La investigación preliminar sugiere que se trata de un paquete de baterías con apariencia similar a un cargador de teléfono externo", dijo un portavoz de la policía. 
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.