Comerciantes de Esperanza labor del general Boris Goico Campagna

Dirigentes de la Asociación de Comerciantes y Detallistas de Esperanza valoraron el esfuerzo del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, en dar solución a algunos hechos delictivos ocurridos en la zona. 

Una comitiva de la entidad, encabezada por su presidente, el señor Anselmo Jiménez, visitó la sede de la Supervisora Zonal de Esperanza, que comanda el coronel Víctor Rafael Carrasco, para agradecer el interés mostrado por el alto oficial y su equipo, en la persecución del delito. 

De manera específica, se refirieron a la reciente recuperación en la ciudad de Montecristi, de dos motocicletas que habían sido sustraídas por nacionales haitianos al señor Bienvenido Molina, así también, se interesaron sobre el proceso de investigación de otros casos registrados en su comunidad. 

“Agradecemos el interés que muestra en cada caso el general Goico Campagna, fortaleciendo cada día más los niveles de seguridad, en beneficio de toda la ciudadanía”, manifestaron los comerciantes en su visita.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.