Detienen hombre armado de puñal que penetró a maternidad en Mao para agredir a ex pareja

Por José Luis Fernández
Mao-. Fue apresado un hombre que se presentó armado de un puñal al hospital materno infantil “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, con la intención de agredir a su ex pareja sentimental. 

Según informaciones obtenidas, la seguridad de dicho centro de salud logró apresar al nombrado Ramón Leonardo Capellán Cruz, de 42 años de edad, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma. 

El mismo se presentó a dicha maternidad a bordo de una motocicleta marca Tauro Turbo, color negro, armado con un puñal que llevaba en una manga de su abrigo color marrón, supuestamente con intención de agredir a su ex concubina Betty Berenice Abreu Liberato, de 24 años de edad, residente en la entrada La Reforma del municipio de Guayubín. 

Capellán Cruz logró llegar hasta la sala post-parto, donde la joven cuidaba una hija de ambos que está ingresada, y este sin mediar palabra la agredió con el puño, por lo que la seguridad del centro hospitalario intervino, ocupándole el puñal de unas 15 pulgadas en una manga del abrigo, por lo que será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.