Realizan gala y opening del XII Torneo de Baloncesto Superior de Mao

Por José Luis Fernández
Anoche fue realizado la gala y opening del Decimo Segundo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Mao 2019. 

El acto fue realizado en uno de los salones de evento del hotel Novus Caoba de esta ciudad, con la participación de las principales autoridades locales y provinciales, así como de los jugadores de los cuatro equipos que verán acción en el torneo. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ariel Guzmán, presidente de la Asociación de Baloncesto de Valverde (ABAVA), mientras que sobre la seguridad del evento, habló el General Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía. 

Eliseo Alvarez Suazo, presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) hizo la exhortación deportiva; mientras que la diputada Angela Pozo, presidenta del Comité Organizador del Torneo, garantizó el éxito del mismo y agradeció el apoyo de instituciones gubernamentales y empresas que han aportado para su realización. 

En la versión 12 del Torneo de Baloncesto Superior de Mao verán acción los equipos de TRESI, CRERS, Hatico y los campeones del 2018, Los Reyes del San Antonio. Los juegos iniciarán el próximo viernes. 

Hicieron acto de presencia en la actividad, el Gobernador José Valdez, el alcalde Odalís Rodríguez, el el Coronel Ramón Belén Pichardo, Comandante de la Cuarta Brigada de Ejército; Yudelka Bonilla y Alcides Brea Frando por el MIDEREC, el Fiscal Nelsón Rodríguez, así como otras autoridades e invitados especiales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.