Refuerzan vigilancia en Amina, población espera no sea disposición momentánea

Por José Luis Fernández
Mao-. Luego de los últimos hechos delictivos ocurridos en el distrito municipal de Amina, y ante la amenaza de protestas de diversas organizaciones comunitarias, las autoridades han reforzado la vigilancia y patrullaje en esa localidad. 

Desde el pasado fin de semana el destacamento policial ha sido reforzado y también se colocó un chequeo militar, disposiciones que fueron bien vistas por la población, por lo que se dejó sin efecto una jornada de protestas que se iniciaría esta noche y culminaría el próximo viernes. 

No obstante, personas consultadas en Amina dijeron esperar que estas acciones no sean momentáneas hasta que se olvide el vigilante asesinado en la estación de combustibles de allí, sino que se mantenga para tranquilidad de los hombres y mujeres de trabajo de la zona. 

Se recuerda que la madrugada del pasado viernes, elementos desconocidos asaltaron la estación Petronan, donde asesinaron al vigilante Juan Guillermo Díaz (Bororo), cargando con mercancías, pertenencias y dinero en efectivo, días anteriores habían penetrado al almacén Alcibíades de ese distrito municipal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.