Turista argentina ingresada en la Plaza de la Salud está estable

La adolescente argentina ingresada en el hospital de la Plaza de la Salud hace nueve días tras sufrir un cuadro de cetoacidosis diabética mientras vacacionaba en un hotel de Punta Cana permanece en condiciones generables estables.

Así consta en un parte médico de ese establecimiento de salud que resalta que aunque la joven Candela Aylen Saccone, de quince años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico, está despierta, orientada, hidratada, no tiene fiebre y se muestra cooperadora con los médicos que le asisten.

El breve informe establece que este lunes la paciente mantiene un buen patrón respiratorio, signos vitales estables, adecuada tolerancia de alimentación por vía oral y ha requerido insulina rápida por tres ocasiones al tiempo que presenta una mejoría de sensibilidad en la región plantar.

La adolescente fue ingresada el pasado sábado 22 de junio a la 1:00 de la madrugada por referimiento de un centro de salud de La Romana con un cuadro de cetoacidosis diabética, con complicaciones de insuficiencia renal aguda, hipervolemia, falla cardiaca y edema cerebral.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.