Aplazan conocimiento medida de coerción contra implicados red de “César El Abusador”

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó otra vez el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el expelotero Ocatvio Dotel y otros tres hombres implicados en la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta, mejor conocido como “César El Abusador”.

El juez José Alejandro Vargas dispuso el reenvío para el próximo miércoles para que el abogado de Obispo Feliz Lorenzo, uno de los imputados, tengan conocimiento del expediente ya que fue apoderado del caso recientemente.

Además, para que el Ministerio Público deposite algunas pruebas faltantes en contra de los otros imputados José Bernabé Quitero, Obispo Feliz Lorenzo y Roberto José Cáceres José.

Asimismo, el magistrado Vargas, aplazó para el jueves el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Manuel Sánchez Pérez (Papilo) y Jhovanny De Romblegs, quienes fueron apresados el pasado viernes, para que sus abogados tengan condimento de las imputaciones y presenten presupuestos.

El Ministerio Público solicita que se le impongan a los imputados prisión preventiva como medida de coerción y que se declare el caso complejo.
 (Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.