Detienen hombre en Boruco acusado de agredir su padre de 93 años

Fue apresado un hombre que bajo los efectos del alcohol y droga agredía verbal y físicamente a su padre de 93 años de edad, a quien le reclamaba la entrega de su herencia, hecho ocurrido en la comunidad de Boruco, del distrito municipal de Guatapanal. 

Según lo informado por la Policía, el detenido es el nombrado Nelson Antonio Rodríguez Peña, de 48 años, quien al momento de ser requisado por los agentes preventivos, se le ocupó cinco porciones de presunta marihuana, que tenía en el bolsillo derecho de su pantalón. 

Los agentes policiales se presentaron al lugar tras un llamado de auxilio hecho por Leonardo Antonio Rodríguez, hermano del detenido, en el sentido de que éste agredía a su padre José Francisco Rodríguez, reclamando su herencia, lo que según él aprovecha siempre cuando está bajo los efectos del alcohol o drogado. 

El detenido tuvo que ser llevado al centro médico de Guatapanal, tras presentar intoxicación por ingesta de drogas narcóticas, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, por lo que será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.