Hipólito asegura tiene maquinaria para votar

El expresidente Hipólito Mejía aseguró que, junto a su equipo, el H20, ha estructurado una maquinaria formidable para llevar a votar a cada militante que inscribió y confirmar sus palabras de que ganará con un margen de 70 a 30 por ciento la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al encabezar un multitudinario encuentro de sus dirigentes en el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, Mejía afirmó haber trabajado duro, en todo el país, recorriendo cada provincia hasta tres veces, para conformar la estructura que inscribió más de las dos terceras partes del padrón y que llevará cada militante a votar por su candidatura el próximo 6 de octubre.

Reiteró que cuenta con la experiencia y la voluntad de ganar las próximas elecciones, que están haciendo todo, con mucha prudencia y un fuerte trabajo para ganar y llevar al PRM al Palacio Nacional para que los dominicanos recobren su confianza en el país.

Mejía resaltó la gran popularidad de Juan Moya, su candidato a alcalde, de varios candidatos a diputados, entre quienes estaban Leivis Batista, joven que demostró un extraordinario carisma y liderazgo, así como de decenas de aspirantes a regidores.

Reiteró el llamado a sus seguidores a que madruguen, lleven la gente a votar, en los medios que tengan a su alcance, porque si se cumple ese trabajo, ese día, ganará como ha prometido, 70 a 30 y derrumbará “toda la falsa percepción que se ha creado con encuestas falsificadas e inventadas”.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.