Policía dice que ha controlado hechos delictivos en el Noroeste

El patrullaje y los operativos preventivos que lleva a cabo día y noche la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en las cuatro provincias de la región, han controlado los hechos delictivos para la efectividad del servicio en la zona. 

Según una nota de prensa de la Policía, los esfuerzos han dado sus frutos, porque varios de los antisociales han sido sacados de circulación de las calles y guardan prisión en cárceles, en tanto que otros son activamente perseguidos. 

Como resultado de las medidas, recién el sábado pasado, cinco personas fueron apresadas y sometidas a la justicia acusadas de distintas violaciones penales, como tráfico de sustancias prohibidas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, violencia de género y sustracciones de propiedades. 

En tanto que, ayer domingo, durante las intervenciones de los agentes del orden en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, fueron detenidas doce personas, entre ellas dos con antecedentes penales y también se retuvieron dieciocho motocicletas por distintas infracciones, destacaron las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.