SRSCO y autoridades coordinan jornada contra el dengue en Valverde

Con el propósito de continuar con la jornada contra el dengue que se inició el pasado fin de semana en el municipio de Esperanza y que continuará el próximo fin de semana en esta ciudad de Mao, los representantes de varias instituciones se reunieron en la Fortaleza General Benito Monción, sede de la Cuarta Brigada del Ejército. 

La reunión fue encabezada por Domingo Colón y Altagracia Aquino, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental y directora Provincial de Salud respectivamente, además el coronel Ramón Belén Pichardo, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército. 

También estuvieron presentes, los representantes de otras instituciones tales como, la Defensa Civil, Ministerio de Deportes, El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y la Gobernación Provincial de Valverde. 

Domingo Colón calificó de importante la jornada, al tiempo de señalar que la misma es un compromiso de todos para poder lograr los objetivos deseados, que es combatir el dengue y otras enfermedades transmitidas por los mosquitos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.