Ángela Pozo asegura ganará primarias del PLD en Valverde

La precandidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, Ángela Pozo, aseguró que el próximo domingo será electa como la candidata de esa organización en esta provincia. 

Durante su participación en el programa “El Gobierno de la Línea” que produce el locutor José Manuel Canalda en la emisora Línea 106.7 FM, la actual diputada afirmó que la población de la provincia Valverde valora positivamente la labor legislativa que ha hecho, no solo durante campaña. 

Aseguró que con el poder de Dios y el voto popular será la próxima senadora de esta provincia, para continuar legislando y gestionando soluciones a los problemas que afectan esta geografía como lo ha estado haciendo. 

Reiteró que el próximo domingo, en las primarias será electa como la candidata senatorial del PLD en Valverde y recordó a la población que el padrón de esa organización es abierto, por lo que cualquier persona puede votar por ella, que es quien garantizará en esta provincia el triunfo de ese partido en las elecciones del próximo año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.