INDENOR muestra pesar por muerte de Miguel Andrés Betances Sosa, ex Director Ejecutivo de esa institución

Por José Luis Fernández
El INDENOR expresó su pesar por el fallecimiento del señor Miguel Andrés Betances Sosa (Chino), miembro fundador y ex- director ejecutivo por 17 años de esa institución. 

De acuerdo a la institución, Betances Sosa fue un hombre emprendedor, de gran servicio comunitario y defensor de las causas nobles en el INDENOR y en toda la región Cibao Noroeste. 

El Chino Betances falleció en el día de ayer en el municipio de Loma de Cabrera.

Betances Sosa hace algunos años fue Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), desde donde realizó una gran labor en beneficio del desarrollo del Noroeste de la República Dominicana.

El Chino Betances como se le conocía, además fue diputado por la provincia de Dajabón, en el efímero gobierno del Profesor Juan Bosch.

Hace algunos meses había sufrido un infarto que lo dejó en situación muy delicada y permanecía en la residencia de una hija en Carrizal, Restauración.

Los restos mortales de Miguel Andrés Betances fueron velados en el municipio de Loma de Cabrera y recibió cristiana sepultura en Montecristi, lugar de nacimiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.