Suspende policías caso Jarabacoa en que hombre mató mujer

La Policía Nacional suspendió a los agentes que actuaron en el caso de una mujer asesinada por su pareja en la comunidad El Limonal, en Jarabacoa, en momentos que una patrulla fue junto a ella a rescatar a uno de sus hijos.

La víctima es Juana Peña, de 33 años, quien murió a causa de una herida de arma de fuego a manos de José Esteban Mármol.

Según versiones, Peña fue asesinada cuando se encontraba en el vehículo de la patrulla cuando los agentes buscaban a los niños en la vivienda. No obstante los policías alegan que ella había bajado de la camioneta para buscar a sus hijos.

La Policía informó que designó una comisión investigadora, integrada por los generales Rafael A. Cabrera Sarita y Héctor García Cuevas, Inspector General y director de Asuntos Internos, respectivamente, para profundizar las pesquisas en torno al caso debido a las diferentes versiones.

El director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank F. Duran Mejía, quien dijo que de forma preliminar, se ha informado que era que Esteban estaba en unos matorrales y que, aprovechando que los policías salían de rescatar los niños, éste realizó un disparo a la mujer.
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.