Dan paliza a dos presuntos atracadores de haitianos en Pueblo Nuevo-Mao

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que dos hombres fueron severamente golpeados por desconocidos, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer jueves, en el Canal Mayor del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

A consecuencia de la golpiza recibida, los nombrados Feliz Bienvenido Pérez Núñez y Aris Cerda, de 54 y 49 años de edad respectivamente, fueron internados en el hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao. 

Pérez Núñez presenta herida avulsiva en pabellón auricular izquierdo y fractura órbita, mientras que Cerda tiene fracturas faciales múltiples por golpes directos, según diagnósticos del centro de salud donde se encuentran internos. 

Versiones recogidas por los investigadores policiales sindican a los heridos con el presunto despojo de pertenencias a nacionales haitianos, hecho corroborado por moradores donde fueron golpeados dichos individuos, en cuyo lugar, fue encontrada un arma de fuego con un cargador y seis cápsulas calibre 45, cuya procedencia también se investiga.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.