DICAN detiene dos con marihuana en Mao y Villa Los Almácigos

Por José Luis Fernández
Agentes de la DICAN apresaron ayer a dos personas durante operativos realizados en la ciudad de Mao y en la provincia de Santiago Rodriguez, donde ocuparon 144.9 gramos de sustancias prohibidas. 

Los detenidos son Edgar Misael Gómez Estévez, apodado Pinki, de 21 años, residente en Boca de Mao, con tres porciones de marihuana; y Adalberto Lamis Franco, de 26 años, residente en Dajabón. 

Franco fue apresado en el sector El Puente del municipio de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, con 125.8 gramos de presunta marihuana y 8.1 gramos de un polvo blanco, que se cree es cocaína, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta, ocupándole además tres mil doscientos pesos en efectivo y un celular. 

Los detenidos y los estupefacientes serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas localidades para los fines legales correspondientes, según informó este viernes el subdirector regional Noroeste de la Dican, coronel Rafael Reyes Bautista, quien coordinó los operativos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.