Tiroteo en Kansas deja 2 muertos y 15 heridos

AP-. La policía de Kansas City, Missouri, dijo que al menos dos personas murieron y 15 personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un bar.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de la medianoche del domingo, dijo la policía de Kansas City en el lugar. El capitán David Jackson dijo a los medios de comunicación en la escena que los oficiales que respondieron encontraron "una escena caótica" y tuvieron que pedir ayuda de toda la ciudad. Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos.

La policía cree que el tirador es el hombre fallecido, dijo Jackson en un comunicado. Un portavoz dijo que el tirador abrió fuego contra una fila de personas que esperaban entrar en un bar, pero el motivo del tiroteo no quedó claro de inmediato. El tirador fue baleado por un guardia de seguridad armado, dijo la policía.

Durante la investigación, la policía escuchó que personas, al menos 15, se presentaban en hospitales locales con lesiones relacionadas con el tiroteo. No está claro si todas las víctimas heridas sufrieron heridas de bala. Al menos tres personas estaban en estado crítico, dijo la policía.

La escena estaba cerca de la autopista 40 de los EE. UU. Los medios de comunicación en la escena identificaron el bar fuera del cual se produjo el tiroteo como 9ine Ultra Lounge. Una publicación de Facebook en la página del club anunciaba el evento "Sold Out Sundays" del domingo por la noche, que parecía ser una celebración de los Jefes de Kansas City. Los Chiefs, presentados en la obra de arte del evento, vencieron a los Tennessee Titans el domingo para avanzar al Super Bowl.

"Simplemente puso un final tan trágico a un día tan maravilloso en Kansas City", dijo el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en la escena, haciendo referencia a la victoria. "Es difícil estar aquí y hablar sobre este tipo de tragedia en uno de los mejores días que Kansas City ha tenido en mucho tiempo".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.